Hoy

Pachicu Quintana

Actualmente Pachicu sigue siendo la casa de todos sus “amigotes”, seguimos celebrando todo tipo de eventos familiares, de amigos, empresa, colectivos de toda índole. . . Consiguiendo nuestro más difícil y buscado objetivo:
Cada celebración que tenemos es Vuestra celebración, Pachicu “sólo” os pone sus instrumentos, saber hacer . . . pero en definitiva no debemos nunca de perder el norte de que la celebración, fiesta, homenaje es vuestra ; única e irrepetible.

Nuestro mayor orgullo es conseguirlo y según nos decís, gracias a vosotros, lo conseguimos.

Ahora

Vamos a haceros caso en una inquietud y pregunta que nos hacéis a diario.

“Podemos venir a comer la Familia o Nosotros solos un día de estos?”


ADEMÁS de los eventos, tenéis la puerta abierta a que

En Pachicu se abre la posibilidad de que podáis venir a comer o cenar como a un Restaurante; Sí ya podéis respirar esa Brisa del Cantábrico y tomar nuestras merluzas, chipironcitos fritos o en su tinta, solomillos, carnes, guisos de temporada . . . En definitiva nuestra cocina con sus parámetros de siempre y sobre todo con unos precios acordes a la situación actual de todos.

Hace poco una pareja de “ Easonenses de Pro ” al ir degustando nuestro Cocktail aseveró:


“Estamos dando un paseo por la Parte Vieja a 500 Km de ella.”


17.06.15


Imposible superar tan inconmensurable alago.


Actualmente buscamos que la mayoría de las personas puedan venir a cenar o comer disfrutando de nuestra cocina, a un precio más que competitivo; mucho más que algo recalentado o frito producido en fábrica. El saber actuar y nuestra mano, marca la diferencia.

Y . . . LO SABES.!!!